Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

Ya ha abierto sus puertas el Belén de chocolate más grande del mundo!

Desde el día 12 de octubre hasta el día 5 de enero el Belén situado en la fábrica de Galleros de Rute (Córdoba), permanecerá abierto al público.

Las visitas pueden realizarse de forma gratuita en horario de mañana de 10:00 a 13:30 y por las tardes de 16:00 a 19:30, (exceptuando los días 24 y 31 de diciembre con horario únicamente  de mañana, y los días 25 de diciembre y 5 de enero que permanecerá cerrado).

                            

Os recomiendo que lo visitéis! ya que este año se han basado en la ciudad de Málaga y habrá nuevos personajes.

Personalmete yo voy todos los años y es muy curioso ver un paisaje y personas en miniatura y de este material tan apetecible. =) Además de paso se aprovecha para comprar algunos dulcecitos que ya van pegando!

 

 

Comentarios en: "BELÉN DE CHOCOLATE" (5)

  1. Yo fui hace unos años y está súper chulo! te entran ganas de comerte el belén jajaja
    yo también lo recomiendo 🙂

  2. azahara dijo:

    Es uno de lo mejores belenes que he visto nunca!! además otro dato curioso esque al finales de la navidad derriten todo el belen y hacen una gran chocolatada repartiendola entre los colegios de la comarca.

  3. PIlar dijo:

    Tiene muy buena pinta lo del belen de chocolate!!! muy original, habrá que ir a verlo
    😀

  4. lolo dijo:

    Yo nunca he visto este belén de chocolate, tendré que ir a visitarlo con mi novia. Saludos.

  5. noelia dijo:

    la verdad que es precioso, yo la primera vez que fui me encantó, nunca me imaginaba que se pudieran hacer con chocolate esas obras de arte,como monumentos muy conocidos de andalucia,la familia real en chocolate,y muchos mas personajes, para mi es el mejor belen que he visto!!

Responder

Nube de etiquetas

