Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

La madrugada del sábado estuvo movida en la zona de ocio juvenil de la calle Escritor Castillo Aguayo, cercana al zoológico y al Jardín Botánico de la capital cordobesa. José A.P.C. de 22 años resultó muerto en una reyerta que se desarrolló en el transcurso del habitual botellón de los fines de semana, mientras que otros dos eran trasladados al hospital Reina Sofía. El primero de los lesionados, Jonathan M.R., de 19 años fue intervenido de urgencia y el otro, Juan M.M.F. recibió el alta a primera hora de la mañana.

En relación a este suceso, la Policía Local detuvo a F.J.V.F.,  de 18 años, cerca del barrio Guadalquivir después de huir a pie.

Para más información, aquí os dejo el enlace de la noticia en EL CÓRDOBA

Anuncios

Comentarios en: "MUERE JOSÉ A. P. C. A SUS 22 AÑOS TRAS RECIBIR UNA PUÑALADA EN EL TÓRAX." (5)

  1. Cristina dijo:

    ¿De que parte era el muchacho?

  2. Madre mia! si es que menuda seguridad tenemos, aunque en cierto modo son cosas habituales alli con la clase de gente que lo frecuenta.

  3. Fran dijo:

    Esto se veia venir cualquier dia que iba a pasar una desgracia de este tipo, ya que cada vez mas en esa zona va gentuza que solo quieren dar problemas y no divertirse, como hacen la mayoria de los estudiantes que asisten los jueves a etea. Personalmente, he visto como individuos, como este, que protagoniza esta lamentable noticia, llevaban a cabo acciones para requisar botellas para seguir continuando la fiesta a costa de otros, que solo intentan pasarselo lo mejor posible y no tener ningun tipo de problema. Por tanto, por esta desgracia y por la inseguridad que plantea la zona, la gente creo yo que dejara de ir a esa zona y no arriegarse a tener algun problema por cualquier cosa insignificante como puede ser una botella de alcohol……

  4. Maria dijo:

    Que lastima que salgan estas noticias y todo x culpa de gente que va a pasarselo bien y no les importa los demas creo que deberia tener mas seguridad esa zoma para que no sucedan estas cosas y que una persona este muerta por salir de fiesta con sus amigos y quede una familia destrozada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: