Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

Hoy os voy a publicar en esta entrada curiosidades varias. Noticias tanto extrañas como sorprendentes, pero que son reales.

Espero que aprendais y os informeis un poco, y sino pues que echeis un buen rato leyendo estas curiosidades. Un saludo.

EL MENDIGO MAS RICO DE NEW YORK:

Win Corey de 97 años de edad sería tomado por cualquiera como un mendigo que vaga por las calles de Nueva York. Sin embargo, este simpático pero desaliñado anciano es en realidad millonario y reside en una casa valorizada en US$ 3,5 millones.

A lo largo de su vida, Corey se ha desempeñado como comediante, actor y activista de izquierda. Solo que los últimos 17 años, por voluntad propia, camina ayudado de un andador por la calle 35 del este de Manhattan, pidiendo limosnas y leyendo el periódico a cambio de una propina.

“RASCASUELOS” EN MÉXICO:

¿Que es un rascasuelos? En pocas palabras lo contrario a un rascacielos ;) . Una enorme torre cónica de 300 metros de profundidad por debajo de la superficie y 65 pisos o plantas. Se pretende que se construya en medio del Zócalo de la Ciudad de México.

De construirse, sería el edificio más moderno del mundo en el corazón del histórico de la capital mexicana. La estructura está diseñada en 775 mil metros cuadrados, con un vacío central para permitir que todas las áreas habitables sean alumbradas a través de la luz solar.

ESO ES AMOR: MUJER QUE PREFIRIÓ SALVAR A SU BEBÉ NO NACIDO.

Cuando Stacie Crimm se enteró que por fin había conseguido embarazarse a los 41 años, estaba feliz. Pues le habían dicho que no sería capaz de quedar embarazada a esa edad. Ella lloraba y reía, por no poder creerlo, después de que se hizo cinco pruebas de embarazo en marzo pasado.

Pero incluso mientras compraba la ropa para el bebé que anhelaba tener en sus brazos, sabía que algo no andaba bien.

En los siguientes meses ella envió 159 mensajes de texto sobre su embarazo a su hermano. Muchos se alegraron, pero entonces los mensajes escalofriantes vinieron durante la madrugada. Ella dijo que tenía fuertes dolores de cabeza y veía doble, mientras los temblores sacudían todo su cuerpo. En un mensaje dijo: “Estoy preocupada por este bebé”.

EL MARATONISTA MÁS VIEJO DEL MUNDO TIENE 100 AÑOS

La edad no es razón para no participar en una maratón, ¡lo ha hecho un hombre de 100 años de edad! Y lo más sorprendente es que completó la competencia en un total de ocho horas, ingresando así en el Libro de Récord Guinness como la persona más longeva en completar una maratón.


Un corredor de 100 años de edad, Fauja Singh, nacido en la India, se convirtió en la persona de mayor edad en completar una maratón, de 42 kilómetros, cuando llegó a la meta el domingo en la carrera de Toronto.

Anuncios

Comentarios en: "¿Curios@s? Un poco no hace daño…" (1)

  1. lopezcasono dijo:

    es impresionante las cosas que hay por el mundo y no se dan a conocer!!! muy buen blog y original!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: