Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

Buenas tardes a todos los ciberlectores de nuestro periódico.

Me pongo en contacto con vosotros para haceros partícipe de la última hora del caso Ruth y José, los niños desaparecidos hace 11 días en Córdoba.

A estas horas la policía está registrando de nuevo la finca desde donde el padre de los niños, José Bretón realizó la llamada en la que denunció la desaparición de los niños.

Desde ayer el padre está detenido, acusado de posible homicidio y falsa denuncia. Ya anoche la policía empezó a peinar de nuevo la zona de la finca, lugar donde el padre ha estado viviendo desde que comenzó la separación de su mujer.

La policía ha comenzado a rastrear un naranjal situado dentro de este recinto familiar, y en estos momentos, después de más de nueve horas de rastreo, siguen con la labor.

Diferentes vecinos, cuyas casas están situadas al lado de la finca, afirman haber oido hablar a José Bretón entre el naranjal el día de la desaparición de los niños, y según apuntan parecía estar hablando solo.

Esperando que lleguen más noticias las cuales por fín aclaren este caso, y ojalá digan que los niños están sanos y a salvo, os dejo un enlace del diario “La Razón”, uno de los medios de comunicación que informan sobre el caso: http://www.larazon.es/noticia/6764-reanudan-el-rastreo-de-la-finca-de-las-quemadillas-con-radares-especiales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: