Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

¡¡Hola a todos/as!!

Mi sección va a tratar sobre el cine tanto infantil como para jóvenes y adultos.

Desde aquí os informaré de los estrenos más interesantes, de otros que ya se estrenaron, y de curiosidades y críticas hacia algunas películas:

Los Tres Mosqueteros: se llaman Athos, Porthos y Aramis, y son tres guerreros al servicio del rey de Francia como mosqueteros. Estos descubrieron una conspiración para derrocar al rey cuando se encontraron con D´Artagnan, un joven que consigue la tutela entre los mosqueteros. Así, todos ellos juntos emprenden una misión peligrosa para frustrar la amenaza a la Corona de Francia y al futuro de Europa.

Podéis ver esta película en Cinesur El Tablero 3D a estas horas: 17.45h. – 19.50h. – 22.00h. – 00.15h.

Johnny English returns: Johnny English es un espía al servicio secreto de Su Majestad que debe de detener a unos asesinos internacionales, los cuales intentan eliminar a un líder mundial y abrir la puerta al caos global. Mientras desapareció, utilizó sus mejores e increíbles habilidades en Oriente; pero cuando sus agentes se enteran de que alguien quiere eliminar al primer ministro chino, deberán de encontrar al agente. Así, Johnny English vuelve a la carga porque el mundo lo necesita. Ahora debe de desenredar una conspiración muy difícil que implica al KGB, a la CIA y al MI7. Para Johnny todo puede quedar en un desastre, pero jamás en un fracaso.

Podéis ver esta película en Cinesur El Tablero 3D a estas horas: 17.45h. – 18.15h. – 19.45h. – 20.15h. – 21.45h. – 22.15h. 24.00h. – 00.15h.

Phineas y Ferb, la película: A través de la segunda dimensión: ahora, nuestros amigos/as Phineas, Ferb y Perry viven en otra dimensión, y siguen al Doctor Doofenshmirtz en su “Otro-dimensianator”, el cual les lleva hacia un universo alternativo donde un doble malévolo del Doctor domina el mundo con sus robots. Perry sacrifica su identidad secreta como Agente P, para salvar a sus amigos/as. Como siempre, Phineas y Ferb comienzan una misión muy peligrosa para salvar a su mascota. De esta forma, comienza una batalla en la que éstos héroes intentarán salvar su hogar del malvado Doctor Doof.

Podéis ver esta película en Cinesur El Tablero 3D a estas horas: 18.00h.


¡¡Espero que os hayan gustado!!

Pronto os informaré de más aspectos sobre películas, etc. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: