Periódico de alumnas de 2ºC-A de Grado de Educación Infantil

Como todo el mundo bien sabe y conoce, Internet es uno de los medios de comunicación más utilizados en el mundo desde hace muchos años atrás. Se utiliza para multitud de trámites y servicios, entre los que podemos encontrar descarga de música, películas, documentos, etc., consulta de información, contacto con multitud de personas, etc.

Como he dicho uno de los tantos servicios que pone Internet a nuestra disposición es la posibilidad de contactar con millones de personas de todos los paises del mundo, a través de las famosas redes sociales.

Podemos encontrar una gran variedad en todo el mundo, a las que es muy sencillo acceder con tan solo registrarte. Unas precisan de invitación por parte de otros clientes, sin embargo  otras son de libre acceso. Del mismo modo ciertas redes tienen una edad mínima estipulada para poder acceder a ellas. Algunas de dichas redes son:

Existen muchas más redes sociales en todo el mundo, iremos viendo poco a poco las más frecuentadas, Facebook, Tuenti, Twitter, etc.,  para que de este modo podamos contar con las aportaciones de algunos de los usuarios de éstas.

Sin más, decir que en mi sección se publicará todo lo relacionado con dichas redes, noticias, consejos de utilización, novedades, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: